Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

sábado, 16 de agosto de 2008

La sonrisa de Amaya

Amaya Valdemoro ha vuelto a sonreir. Desde que había comenzado la competición a la alero madrileña la habíamos podido ver indignada, frustrada, encorajinada, dándolo todo…pero no disfrutando.

Ante Estados Unidos, por fin, Amaya sonrió en la pista. Habían transcurrido 11 minutos y 24 segundos del partido. La capitana de la selección española se lanzó a cortar un balón que iba para Taurasi. La base norteamericana no llegaba a cogerlo y pegada a la línea de banda se lo lanzó a Valdemoro a los pies. Amaya lejos de mosquearse sonrió y le dio la mano a su hasta ahora rival en la liga rusa.

Puede parecer poco trascendente pero este es el indicativo de que Amaya Valdemoro está cada vez mejor, más a gusto y que llegará a los cuartos ofreciendo su mejor versión. Todo esto más allá de los 17 puntos que anotó a las norteamericanas.

También me tranquiliza haber hablado con ella al final del partido y notarla disgustada por el partido perdido y es que a la de Alcobendas no le gusta perder ni a las tabas aunque se tratara de la derrota más cantada de los JJ.OO. para España.

1 comentario:

Luis Javier Benito dijo...

ayer mismo comentaba esto que cuentas de Amaya a un amigo... y el gracioso va ya me contesta, "va, esa se está reservando para las Semis", jajaja, no pude hacer otra cosa que echarme unas risas.

(ojalá no se equivoque mi amigo, sería buena señal)