Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

domingo, 10 de agosto de 2008

1,2,3,4…mambo

Comenzó la fiesta del baloncesto masculino y el espectáculo de España y el show de USA. De la arrolladora superioridad española poco que decir, salvo que la incógnita por el resultado final en los partidos del combinado nacional se limita a los guarismos ya que la victoria no está en duda ni ante potencias como Grecia. Menudo repaso.

Pero el insultante potencial español no debe relajarse, -de eso ya se encarga Aíto- ante China, Alemania y Angola. Habrá que contar, 1,2,3,4…partidazo, y es que todos esperamos el enfrentamiento ante USA, el cuarto de la primera fase.

Para el choque ante las estrellas norteamericanas, y una vez visto el USA-China, sólo espero una cosa, ver baloncesto con reglas FIBA. Que de vez en cuando se haga la vista gorda con algunos pasos de salida…, puede colar, pero que para que Kobe Bryant haga un mate espectacular le dejen pasar 1,2,3 y hasta 4 pasos, me resulta exagerado. Si esto ha pasado contra la anfitriona, que no pasará con el resto…

No se trata de poner la venda antes de hacernos la herida pero estaría bien que todos los equipos supieran con qué reglas se está jugando y jugar todos con las mismas. 1,2,3,4...ha empezado el mambo.

3 comentarios:

Luis Javier Benito dijo...

me gusta "tu estilo"

toma, el vídeo del mate de Bryant que cuentas: http://es.youtube.com/watch?v=UHsS77zJvZc


hoy toca trasnochar, un saludo!

Matías Castañon dijo...

Bueno, al final ha llegado la primera: a partir de ahora, sin prisa pero sin pausa. Un abrazo para todas y a disfrutar el día, que os lo habéis ganado!!! ;-)

Anónimo dijo...

Igualdad de condiciones para todos, es lo único q pedimos. Y luego que gane el mejor.
Tengo ganas de ver mañana a los chicos. Además, no toca madrugar ni ponerse el despertador de madrugada como he tenido q hacer hoy con las chicas.