Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

viernes, 8 de agosto de 2008

Dimes y diretes de la mujer orquesta

Jugadora, periodista, entrenadora y directiva de baloncesto. Por ese orden, cronológicamente hablando, me he ido introduciendo en el baloncesto aunque los esfuerzos y la importancia hacia una u otra disciplina han ido variando.

Actualmente, intentando colgar las botas, contar lo que se vive dentro de la selección española femenina ha sido, y está siendo, mi último reto. Trataré de hacer llegar mis experiencias planteando otro punto de vista, un poco apartado del rigurosamente informativo, pero confío que igualmente atractivo. Aunque en esta ocasión no viviré la experiencia desde dentro (estuve en el Eurobasket de Italia y en el Preolímpico de Madrid pero ha sido imposible acudir a Pekín), las sensaciones, lo que se percibe más allá de las palabras, con los gestos y miradas, es lo que trataré de hacer llegar. Veremos si lo consigo.

Desde este balcón, quiero abrir las puertas al baloncesto femenino, el hermano pequeño del masculino, que va creciendo y está consiguiendo dar muchas alegrías a nuestro deporte y más que nos esperan, estoy segura.

Con espíritu de mujer orquesta que sabe hacer un poco de todo pero mucho de nada agradezco la posibilidad que me han brindado y confío en saber aprovecharla. Eso sí, mis palabras no deben ser las únicas que aquí se deben de oír o leer, así que huyendo de formalismos, no hace falta invitación para participar, aquí todos sois bienvenidos. Os espero.

3 comentarios:

Luis Javier Benito dijo...

Hola Naia!!
qué ilu ser el primero en comentarte, jaja

un gusto leerte siempre, ánimo a contarnos muchas cosas!!

y no trabajes mucho, que es malo y luego te pones fea como Miquel...

un beso!

PD, y creí que estarías en Pekín

Oihane dijo...

suerte y que esta mujer orquesta, como tu te defines, meta mucho ruido. un saludo

Anónimo dijo...

Es un placer leer sobre baloncesto femenino, deporte q me encanta y sigo desde hace tiempo.

Iré leyendo tu blog cada día y comntando mis impresiones.