Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

lunes, 6 de octubre de 2008

Ya voy al ‘cole’ de mayores

Perdonen las disculpas por haber tardado tanto tiempo en actualizar este espacio pero no se piensen que he holgazaneado, es más, he estado empapándome de baloncesto femenino del bueno para poder trasladaros mis pareceres de estos arranques ligueros.

Me pasé por la cancha de un debutante en LF2, Ibaizabal, que tras su enésimo asalto al ascenso, logró la temporada pasada acceder a la categoría de plata del baloncesto español. En Galdakao pude ver y vivir muchas de las emociones que se han repetido en canchas como la del Sóller (hasta seis fases de ascenso), Conquero, Valls, Aros (cuatro fases de ascenso)…Canchas pequeñas con un público ansioso y entregado a cada acción de las suyas, tratando de disfrutar con muchas jugadoras a las que prácticamente han visto crecer.

Todos estos equipos ya pueden decir que van al ‘cole’ de mayores como dijo la rubísima Leonor con su mochila nueva, cuadernos forrados y lapiceros por estrenar. Igual se sienten muchos equipos con jugadoras recién llegadas, equipaciones nuevas y un examen continuo que en mayo sabrán si han aprobado.

1 comentario:

Luis Javier Benito dijo...

este año también he vuelto al cole de mayores ¡¡y por partida doble!!

con CREF en LF2 y Estu en LF

espero que hagamos bien los deberes para el mes de abril y no toque volver a jugar con los "peques"


por cierto, gracias por todo!