Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

lunes, 27 de octubre de 2008

El Ros Casares es humano

En la última semana los amantes al baloncesto hemos tenido una feliz noticia –y que nadie la mal interprete-, nos hemos dado cuenta que el Ciudad Ros Casares es humano. A las valencianas, si las pinchas sangran. Eso nos han demostrado el Perfumerías Avenida, el Praga y el propio Olesa.

Todos le habíamos otorgado al Ros la condición de equipo intocable –yo la primera-, por encima de la condición de terrenal del resto de participantes de la Liga Femenina y el día a día nos ha vuelto a demostrar que en deporte y en el baloncesto no hay nada decidido hasta el bocinazo final –ya no hay pitido, son bocinazos y de los potentes-.

Esto nos lleva a pensar que aún hay Liga. Cuando antes de empezar todos pensábamos que el Ciudad Ros Casares ya era el ganador de la competición, ahora se nos abre una puerta a la esperanza de ver cierta competitividad. Pero no nos equivoquemos y repitamos errores, que de la misma manera que encumbramos al Ros algunos ya quieren enterrarlo. Nada más lejos de la realidad. Las de Isma Cantó son el máximo favorito en cada partido y para revalidar título pero ahora sabemos que no será tan fácil.

3 comentarios:

Ana dijo...

El Ros es humano, que razón llevas Naia. Este año se le presenta difícil. Tienen un equipazo, muy completo, plagado de estrellas y de jugadoras que nadie va a descubrir ahora,y casi todo lo que tienen, lo han hecho de cara a la Europa. Esa ansiedad por ganar fuera de España, les va a pasar factura y como ya dije alguna vez, hay que contar que tienen "Mucho gallo en tan poco corral". Es difícil tener tantas y tan buenas jugadoras, es difícil que jueguen todas y esto, añadiendo la ansiedad europea les puede pasar mucha factura.
El sábado pude ver al Rivas (por una vez de espectadora, gracias a Dios) y aquí van a tener a un hueso muy duro de roer. Es impresionante como se entienden y como en dos minutos dan la vuelta al partido y salen como un rodillo, matando un partido que se suponía en contra.
Muchos besos guapa. Que ya va a ser difícil vernos.

José Manuel Estévez Vanrell dijo...

Buenas Naia,
q podriamos hacer para poder leer en esta web resúmenes decentes de cada partido de liga femenina? Me gudtó el articulo de Roc Massager sobre la aficion del Perfumerias, pero por ejemplo, he leido los resumenes de los patidos de ayer, y si, 2 muy bien redactados pero del resto... 2 lineas...

A ver si podemos obtener y recibir buenas crónicas de todos los partidos.

Por cierto, q te parece el debut del Sóller en la maxima categoria?

Saludo!

Blog de Naia Fernández dijo...

Buenas José Manuel. En primer lugar suerte en tu aventura en Berlín.

Tienes razón que hay crónicas más elaboradas que otras pero el tema es que establezco un partido de la jornada al que le doy más espacio y el resto tengo que hacerlo más brevemente porque si bien no tengo las limitaciones de páginas de un periódico, sí tengo las de un espacio restringido. Tengo que hacer un resumen de la jornada dando a prioridad a algunos partidos sobre otros...

Como buen mallorquín veo que sigues al Sóller. Me gusta la plantilla que ha hecho y creo que se meterá en la Copa de la Reina, pero la Liga es muy larga... La salvación, creo que asegurada.