Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

martes, 9 de junio de 2009

La conejita de la suerte

Si nos ponemos susceptibles hay muchas cosas que nos pueden disgustar. La mujer, “ese gran desconocido”, -como dirían en ‘El Hormiguero’ y que muchos técnicos y hombres en general también suscribirían-, tenemos razones a diario para quejarnos de las innumerables injusticias que se cometen con nuestro sexo por la única razón de pertenecer a dicho género.

Bien, pero no quiero hacer un ‘speach’ netamente feminista, aunque por ahí van los tiros. En este Eurobasket de Letonia, en general, están demostrando una gran organización y calidad en muchas situaciones pero adivinen qué personaje han elegido como mascota…sí claro, lo decía en el título, es muy fácil, una conejita. Pero no sólo una conejita, sino también una conejita muy sexi, con su minifalda, su top y todo.

Personalmente no me parece muy acertada la elección, no por el animal en sí, sino por cómo se le ha adornado. Es decir, a todos nos hace gracia el conejito de las pilas alcalinas que tiene una marcha que no veas y no nos ofendemos por ello aunque sea rosa, pero es que han tenido el detalle de ponerle rechonchito y simpático, ni tampoco le han vestido con encaje para realizar la maratón. Claro que este mamífero del orden de los Lagomorfos nos lo presentan más como el de Playboy, con todas las connotaciones que ello tiene.

Indignarme por ello…buff qué pereza, yo ya no. Pero lo cierto es que los creativos de marketing tienen un trabajo importante de cara a los próximos Eurobaskets femeninos. En Italia estaba “Molleta” una simpática niña con los pelos alocados, acertaron, pero el cartel era pésimo pues un zapato de tacón de aguja de color rosa era el reclamo. En esta ocasión creo que han acertado con el logo, una flor de pétalos con un balón en el centro haciendo la letra ‘L’. Pero la conejita vestida cual colegiala de una videoclip de Britney Spears con cabeza salida de la Warner, no la veo.

De todas formas, espero que esta conejita nos traiga suerte.

P.D: Se aceptan propuestas para posibles mascotas y logos.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Arriba la Naia!!!!!!
Ya veo que estás triunfando por las Europas. Te mando un beso enorme y a la vuelta quedamos, eh???
Oye, podemos ir nosotras de conejitas animadoras???...jejeje

PABLO AL-ISCAR dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CONTENIDO Y TRANSFONDO DEL ARTÍCULO. VIENDO EL OTRO DÍA EL PARTIDO DE ESPAÑA, ME PERCATÉ DE LO ERRÓNEO DE LA ELECCIÓN DE LA MASCOTA... CON POMPONES INCLUIDOS.

DE ESA MANERA POCO SE AVANZA EN EL BASKET FEMENINO, PONIENDO COMO MASCOTA A UNA CONEJILLA CURSI Y SEXI QUE LO ÚNICO Q PARECE SABER HACER ES AGITAR LOS SUSODICHOS EN LUGAR DE REFLEJAR OTRA REALIDAD MÁS ACORDE CON EL BALONCESTO FE-ME-NI-NO.

EN FIN, Q ESTAS CRÍTICAS TENDRÍAN Q HACERLAS LAS FEDERACIONES RESPECTIVAS Y LOS MEDIOS, PQ NOSOTR@S POCO PODEMOS.

PABLO AL-ISCAR dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CONTENIDO Y TRANSFONDO DEL ARTÍCULO. VIENDO EL OTRO DÍA EL PARTIDO DE ESPAÑA, ME PERCATÉ DE LO ERRÓNEO DE LA ELECCIÓN DE LA MASCOTA... CON POMPONES INCLUIDOS.

DE ESA MANERA POCO SE AVANZA EN EL BASKET FEMENINO, PONIENDO COMO MASCOTA A UNA CONEJILLA CURSI Y SEXI QUE LO ÚNICO Q PARECE SABER HACER ES AGITAR LOS SUSODICHOS EN LUGAR DE REFLEJAR OTRA REALIDAD MÁS ACORDE CON EL BALONCESTO FE-ME-NI-NO.

EN FIN, Q ESTAS CRÍTICAS TENDRÍAN Q HACERLAS LAS FEDERACIONES RESPECTIVAS Y LOS MEDIOS, PQ NOSOTR@S POCO PODEMOS.

Unknown dijo...

Como en este anuncio tendría q ser jeje:

http://www.metacafe.com/watch/5740/womans_world/

Ana dijo...

Esa Naia!

La conejita es...errónea, pero bueno, la verdad es que, a mi personalmente, con la poca imaginación que tengo, me sería difícil elegir una mascota para un campeonato.

Te estás haciendo famosa en las retransmisiones de Teledeporte! Y siempre destacan lo genial que eres, ante lo que estoy totalmente de acuerdo!
No os deseo suerte porque no la necesitais, y estáis haciendo un campeonato fantástico y ademas, las chicas cuentan con el talismán de la Selecc que eres tú! Cada vez que viajas con ellas, se gana Chapa! Naia Talismán.

Un beso enorme de un ex compañera cámara que tiene muchas ganas de verte!