Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Quiénes serán las estrellas de la Liga?

Aún quedan un par de semanas para que comience la Liga Femenina y a falta de algunos refuerzos por concretar, las plantillas ya están prácticamente conformadas. Una vez más, nuestra competición está plagada de estrellas pero vamos a abrir una ventana para que ofrezcáis vuestra opinión sobre quién puede ser la estrella de la Liga, tanto nacional como extranjera.

Mi reflexión en alto es la siguiente. La última MVP de la competición ha sido Le’Coe Willingham pero este año acude a uno de los equipos punteros de la competición así que tal vez sus números no sean tan brillantes. Por la misma razón, cualquiera de las jugadoras del Ros Casares puede optar a este puesto pero, entre tantas figuras, contar con los minutos y los balones suficientes para destacar es más complicado. Por tanto, muchas veces hay que encontrar las figuras estadísticas de la Liga en los equipos más modestos.

Pese a todo es difícil mojarse a estas alturas pero os animo a hacerlo. Los que seguís este blog ya sabéis que soy propensa a mojarme sin complejos, así que aún siendo consciente del alto margen de error con el que hago la predicción, considero que como nacionales Anna Cruz (Olesa Espanyol) y Alba Torrens (Celta Indepo) estarán entre las mejores. De las extranjeras y comunitarias destacaría a Gunta Basko pero hay demasiadas jugadoras a las que no he podido ver en acción como para señalar, confío en que vosotros estéis más al día. Espero vuestras opiniones.

6 comentarios:

Yiyito dijo...

Pues a mi me gustaría que fuera alguna joven nacional, tipo Laura Herrera, Tamara Abalde...Coincido contigo en que Alba Torrens podría estar entre las candidatas, pero habrá que ver como responde su equipo esta temporada.

Esperemos impacientes el inicio de la Liga Femenina, que ya hay muchas ganas.

Saludos desde enCancha

Álvaro R.Villó

nachocho dijo...

¿Y qué os parece Michelle Snow? En teoría debería marcar diferencias.

También creo que éste podría ser el año de Silvia Domínguez. Tiene más baloncesto de lo que ha demostrado.

Ana dijo...

Pues, yo creo que este año va a ser el del Perfumerías Avenida y creo que se lo merece, ya está bien tanto reinado del Ros Casares. Creo que la mejor jugadora extranjera va a ser Gunta Basko...va a dar muchas alegrías y mucho de qué hablar. Y por las nacionales tengo tres nombres, dos jovenes y una veterana: Alba Torrens, María Revuelto o Isa Sánchez.
El Ros...tiene demasiados gallos en el mismo corral y va a ser difícil para ellas.

lola dijo...

Yo creo que Anna Montañana, ha demostrado que esta en plena forma y ya ha sido mvp de la liga valenciana.....y ahora a por la supercopa.

Saludos.

Lola desde Alicante

"xarxes" dijo...

El fichaje de Gunta Basko pinta bien. Estoy de acuerdo con nacho y creo que este podría ser un buen año de para la base S.Dominguez...eso espero.

Nanaco dijo...

Mi comentario es completamente parcial. Soy aficionado del Celta, enamorado de este equipo, y este año sin Mujanovic vamos a ser la alegria de la huerta, con las jovenes con un año mas y pese a que la competicion sea cada dia mas competitiva, confio en que daremos sorpresas y alegrias. Ademas, la sabiduria de Pilar Valero.

Si digo que Alba va a ser la sorpresa ya no sorprenderia. Pero ojo con Maja Miljkovic, nuestra base serbia de 20 años, segunda temporada en Vigo, mas asentada, contenta, feliz y con talento.

En fin... que tengo mono de que ésto empiece!